BUSCA Y POSTULATE EN NUESTRAS VACANTES DISPONIBLES

1Entra a nuestro sitio web.
2 Llena tus datos y/o envía tu Curriculum.

www.amauta.mx/staffing

Amauta Staffing

Nuestra historia

Amauta es una empresa fundada en Monterrey, Nuevo León en el 2003, líder en brindar soluciones empresariales y servicios de tecnologías de información.

Gracias a los servicios personalizados y de alta calidad que damos a cada empresa, somos la mejor opción en productos de TI y en suministro de recursos humanos con enfoque en tecnologías de la información.

¿Qué significa Amauta?

Amauta en el idioma Quechua significa "Maestro sabio", el cual por su gran reconocimiento y prestigio social formaba parte del Consejo Imperial del gobierno Inca.

Los Amautas fueron los educadores de las clases nobles y reales del Imperio Inca, responsables de que los futuros gobernadores tuvieran iguales valores y normas.

BIENVENIDA DE NUESTRO SOCIO FUNDADOR

En nombre del personal de Amauta le damos la bienvenida a nuestro portal, esperando ayudarlo en la toma de alguna decisión importante para su proyecto o su empresa.

 

Servicio, compromiso, confianza y calidad son nuestra cultura y filosofía de trabajo, buscando la satisfacción de nuestros clientes, y en llevarles soluciones para sus objetivos de negocio y ahorros en gastos operativos.

Atentamente
Jesús Francisco Juárez Islas
Socio fundador de Amauta

Certificaciones

En Amauta ofrecemos productos y servicios sumamente completos, por lo que continuamente nos capacitamos con empresas de alto prestigio en tecnología de información, como:

CERTIFICACIONES

CERTIFICACIONES

SUBIR