BUSCA Y POSTULATE EN NUESTRAS VACANTES DISPONIBLES

1Entra a nuestro sitio web.
2 Llena tus datos y/o envía tu Curriculum.

www.amauta.mx/staffing

Amauta Staffing

Amauta Cloud Services

Entendemos las oportunidades y desafíos asociados con la nube y entregamos servicios que se adaptan a los requisitos y cargas de trabajo de aplicaciones.

Brindamos servicios para mover aplicaciones a la nube y ayudamos a los clientes a administrar su entorno. También los guiamos a través del proceso de transformación, incluidos los problemas de seguridad y arquitectura.

Las ventajas de apoyarse en Amauta Cloud Services:

  • Acelera la adopción de la nube
  • Aprovecha los beneficios de la nube mientras se minimizan los desafíos y riesgos
  • Aumenta la agilidad, mejora la flexibilidad y costos, mientras proteges datos
  • Obtén el valor, velocidad y seguridad requeridos para maximizar los resultados comerciales

Diseño de arquitectura de nube

Trabajamos estrechamente contigo para desarrollar un diseño detallado, que reduzca el riesgo, retrasos y costo de las implementaciones de tecnología.

Un diseño alineado con los objetivos de negocio y los requisitos técnicos puede mejorar el rendimiento de la red y admite alta disponibilidad, confiabilidad, seguridad y escalabilidad.

Nube desde cero

Al considerar la migración, es vital para las empresas determinar si un enfoque de nube pública, privada o híbrida es el mejor, y el orden en que las aplicaciones y los entornos se migran a la nube.

Con una amplia experiencia en la entrega, en Amauta Cloud Services ayudamos con los servicios de migración a la nube de manera coordinada y sin complicaciones. Proporcionamos una transición más rápida, rentable y exitosa con cero impactos en el negocio.

Optimización de nube

Pasar a la nube trajo la promesa de reducir costos de tecnología, al eliminar gastos de capital y brindar la capacidad de pagar solo los recursos y la potencia que se necesita. Pero para muchas empresas, los costos aumentan con el tiempo.

En Amauta Cloud Services le ayudamos a lograr estos objetivos, junto con la orientación que necesita para garantizar que su gasto en la nube sea productivo y eficiente, sin disminuir la experiencia de sus usuarios.

Servicios administrados de nube

Cada negocio está bajo una presión constante para hacer más cosas en menos tiempo, para innovar de manera más disruptiva, para descubrir. Ahí es donde entra el equipo de ingenieros Amauta Cloud Services, listo para eliminar esas tareas operativas e interrupciones para que usted y su equipo puedan concentrarse dar el mayor valor a su organización e impulsar la innovación que su negocio necesita.

SUBIR