BUSCA Y POSTULATE EN NUESTRAS VACANTES DISPONIBLES

1Entra a nuestro sitio web.
2 Llena tus datos y/o envía tu Curriculum.

www.amauta.mx/staffing

Amauta Staffing

CONTENEDORES

¿Qué son los contenedores de Linux?

Los contenedores permiten empaquetar y aislar aplicaciones, junto con todos los archivos necesarios para ejecutarse. También permiten mover la aplicación contenida entre entornos (desarrollo, prueba, producción, etc.) mientras se conserva la funcionalidad.

Además, los contenedores ayudan a reducir conflictos entre sus equipos de desarrollo y operaciones separando áreas de responsabilidad.

Servicios:

  • INFRAESTRUCTURANuestros productos dirigidos a cubrir las necesidades de infraestructura ayudan a permanecer ligero y ejecutar los contenedores de Linux con un Sistema Operativo optimizado, seguro y con superficie mínima. Red Hat Enterprise Linux es la plataforma de código abierto líder para los centros de datos modernos

 

  • PLATAFORMA: Nuestras plataformas permiten desarrollar, implementar y gestionar contenedores, en cualquier lugar. Red Hat OpenShift permite crear, desarrollar e implementar de forma fácil y rápida en infraestructuras de nube pública o privada.

 

  • GESTIÓN: Logra contenedores consistentes, ligeros y repetibles con la automatización de los procesos de desarrollo, implementación y gestión. Ansible es una tecnología de automatización de TI simple y sin agentes que permite mejorar los procesos actuales y migrar aplicaciones para aumentar la optimización.

Te diremos como mejorar tu nivel de infraestructura

SUBIR