BUSCA Y POSTULATE EN NUESTRAS VACANTES DISPONIBLES

1Entra a nuestro sitio web.
2 Llena tus datos y/o envía tu Curriculum.

www.amauta.mx/staffing

Amauta Staffing

BIENVENIDA DE NUESTRO SOCIO FUNDADOR

En nombre de todo el personal de Amauta Consulting y Amauta Staffing le damos una cordial bienvenida a nuestro portal corporativo esperando poderlo ayudar en encontrar la información necesaria que le sirva en la toma de alguna decisión importante para su proyecto o su empresa.

El propósito principal de nuestra página corporativa es promover nuestras unidades de negocio así como los productos y servicios que estas ofrecen, recalcando y asegurando la gran diferencia que marcamos con respecto a nuestra competencia.

Gracias a la calidad humana y profesionalismo de nuestros colaboradores la entrega de nuestros servicios no solo son basándose a experiencia con la que ellos cuentan, sino además de una actitud de empatía y colaboración con nuestros clientes generando lazos muy estrechos que fortalecen día con día la relación.

Servicio, compromiso, confianza y calidad, no sólo son nuestros valores, es nuestra cultura y filosofía de trabajo, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, comprometiéndonos cada vez más en llevarle soluciones alineadas a sus objetivos de negocio y ahorros en los gastos operativos.

Atentamente
Jesús Francisco Juárez Islas
Socio Fundador Amauta Consulting y Amauta Staffing.

SUBIR