Adquiere Soluciones Empresariales Profesionales Tecnológicas para tu empresa

Contáctanos ahora

Agenda una llamada con nuestro equipo para una cotización personalizada para ti

Somos un socio estratégico en el ámbito de las tecnologías de la información. Ofrecemos diseño, implementación y mantenimiento de infraestructuras con énfasis en la tecnología de la información, así como formación de personal para todos los niveles de especialización.

Trabajos eficientes y veloces

Garantías y respaldos internacionales

Soporte técnico capacitado

Máxima seguridad en tu valiosa información

¿Por qué escoger trabajar con Amauta?

Somos un aliado estratégico

Amauta es una empresa que lleva más de 13 años en el mercado con una experiencia en la prestación de servicios de tecnología de la información de alta calidad. Con empleados y socios, es capaz de ofrecer soluciones en todas las áreas de infraestructura de TI, desarrollo de software y consultoría de TI.

0
Clientes satisfechos
0
Proyectos trabajados
0
Años de experiencia
0
Miembros del equipo

Soluciones

Nuestro equipo de expertos le asesora sobre las mejores soluciones tecnológicas para su empresa. Realizan un diagnóstico de sus necesidades y despliegan una infraestructura informática a la medida y con talento en el ámbito de las tecnologías de la información.

¿Necesitas una solución a sus problemas informáticos?

Tienes un problema informático, pero no sabes cómo resolverlo. Amauta tiene la información y la experiencia que necesita para volver a poner en marcha sus procesos de misión crítica. Estamos aquí para asegurarnos de que tenga una solución para cada problema de TI, sea cual sea.

Nuestras soluciones adaptadas para su empresa

Nuestras soluciones están diseñadas para adaptarse a las necesidades de su empresa, para que pueda centrarse en lo que más importa: su negocio. Le ayudamos a gestionar los datos, los puntos finales y la seguridad con una única plataforma integrada.

Consigue las personas que necesitas, cuando las necesitas.

Amauta está aquí para facilitarle las cosas. Ofrecemos soluciones informáticas respaldadas por un equipo de expertos y profesionales, para que usted pueda centrarse en su negocio. Ya sea que esté buscando infraestructura de TI o quiera contratar a algunos profesionales de TI, lo tenemos cubierto.

Optimice su infraestructura informática.

Optimice su infraestructura informática.

Nos centramos en la tecnología de la información, lo que incluye el despliegue y el mantenimiento de la infraestructura de TI adecuada, así como el suministro a nuestros clientes de la última tecnología disponible y de servicios para su optimización.

Gestione sus datos críticos con Amauta.

Gestione sus datos críticos con Amauta.

La seguridad de los datos ya no es un lujo; es una necesidad. Audite, supervise y mantenga sus datos críticos con Amauta. Somos expertos en supervisar y resolver problemas antes de que causen un tiempo de inactividad. Al externalizar los procesos con nosotros, usted puede centrarse en lo que mejor sabe hacer.