BUSCA Y POSTULATE EN NUESTRAS PUESTOS VACANTES DISPONIBLES

1Entra a nuestro sitio web.
2Llena tus datos y/o envía tu Curriculum.

www.amauta.mx/staffing

Amauta Staffing

Oracle E-business Suite

¿Porque Oracle E-business Suite?

Oracle E-Business Suite es la suite más completa de aplicaciones empresariales globales totalmente integradas.

Nuestra estrategia es ofrecer elección y flexibilidad con una amplia y segura cartera de productos y servicios para satisfacer sus necesidades de negocio. Brindamos servicios de administración de Oracle E-Business Suite, los cuales son aplicados en la operación ya sea con funcionalidad estándar o personalizada, para esta solución Oracle ofrecemos:

Servicios:

  • Instalación de EBS: Single node app server, Multi node app server y Multi lenguaje.
  • Configuración de componentes
  • Actualizaciones a versiones recientes: Aplicación de últimos parches, Migración de versión, Migracion de plataforma y Actualización de componentes
  • Análisis de configuración (Assessment): Arquitectura completa (SO/BD/APP), Managers, Patch Wizard y Parametrización
  • Administración
  • Soporte a incidentes

Oracle Weblogic Server

¿Porque Oracle Weblogic Server?

Oracle WebLogic Server 12c proporciona flexibilidad entre las nubes en las instalaciones y las de terceros, y está optimizado para Oracle Exalogic Elastic Cloud. Como la piedra angular de Oracle Cloud Application Foundation, Oracle WebLogic Server proporciona un desempeño de nube extremo, escalabilidad y elasticidad, integración sin precedentes con Oracle Database 12c incluido el soporte para bases de datos de tenencia múltiple.

Amauta brinda servicios de administración de Oracle Weblogic Server para proporcionarle el mejor desempeño, performance e integración a las aplicaciones de vanguardia en una plataforma.

Servicios:

  • Instalación:
    • Oracle WebLogic Server Standard Edition: Es la versión elegida por empresas de todos los tamaños. Ideal para desarrollo de aplicaciones Java EE 5. Se compone de Weblogic Server, ADF (Application Development Framework) que es el Framework propio de Oracle para aplicaciones J2EE, JDeveloper que es la herramienta de desarrollo para dichas aplicaciones y por último TopLink que proporciona un marco para el almacenamiento de objetos Java en una base de datos relacional o para convertirlos en documentos XML.

 

  • Oracle WebLogic Server Enterprise Edition: Es la versión elegida por las empresas cuyas aplicaciones necesitan alta disponibilidad y capacidades superiores de diagnóstico. En esta versión se incluyen todas las características y beneficios de la Standard Edition y además la tecnología de clustering, gestión entre dominios y herramientas de diagnóstico integral.

 

  • Oracle WebLogic Suite: Pensada para empresas con requerimientos rigurosos que exigen un importante software de infraestructura. Añade caché distribuido en memoria a la infraestructura de aplicaciones Java para lograr un rápido acceso integral a los datos, un rendimiento previsible y capacidades para la administración del centro de datos, incluso en grandes aplicaciones y servicios, con necesidad de escalabilidad y críticos para la empresa. En esta versión se incluyen todas las características y beneficios de las versiones Standard Edition y Enterprise Edition, añade soporte de Oracle Forms, Reports, Discoverer y Portal e incluye una administración de Datos “en memoria” para las aplicaciones en cluster con Oracle Coherence Enterprise Edition.
  • Actualización
  • Parchado
  • Administración
  • Configuración: Integración con HTTP Servers, Manage Servers y Dominios

BMC

El Paquete de integración de procesos comerciales de BMC® CONTROL-M® es un agente de automatización que hace posible la administración de trabajos en lote y los procesos en tiempo real como un solo servicio comercial. Los servicios comerciales se alinean de acuerdo con los objetivos de las unidades o los departamentos comerciales, los procesos de IT  se alinean de acuerdo con la infraestructura tecnológica.

Te diremos como mejorar tu nivel de infraestructura

SUBIR